Crea tu tienda en WhatsApp, nueva funcionalidad

Sin comentarios
Crea tu Tienda en WhatsApp Business

La función de las redes sociales es la de unir personas, y eso es algo que WhatsApp hace a la perfección. Por eso, hace ya casi dos años, Facebook lanzó WhatsApp Business, una aplicación de WhatsApp para profesionales en las que pequeñas y medianas empresas podían mantener el contacto con sus clientes. Ahora llegan las tiendas a WhatsApp.

En enero de 2018, como decimos, vio la luz WhatsApp para empresas. Se trata de una aplicación enfocada a que las PyME tengan un mejor contacto con sus clientes, ya que se pueden crear perfiles profesionales para responder dudas y mantener conversaciones profesionales separadas de las personales. Vaya, una manera de disociar lo que ya hacían algunos de estos negocios con sus cuentas personales de WhatsApp.

La aplicación ha seguido evolucionando y, ahora, llegan las tiendas a WhatsApp Business para que los profesionales puedan compartir su catálogo y promociones en la aplicación y los usuarios puedan comprar directamente ahí, sin tener que salir de la aplicación o ir a la página web.

De momento, como leemos en Engadget, la tienda de WhatsApp Business está solo en iOS y Android un puñado de países (Estados Unidos, Reino Unido, India, Indonesia, México, Brasil y Alemania), pero se ha confirmado que pronto estará, sin fecha definitiva, en el resto del mundo.

Ahora bien, ¿cómo funciona la tienda dentro de WhatsApp? El perfil profesional es el encargado de colgar el producto del catálogo en WhatsApp tanto para informar a los clientes como para dar la oportunidad de la compra en la misma aplicación.

En el lado del cliente, no hace falta salir de WhatsApp o descargar WhatsApp Business ya que, precisamente, la intención de esto es acercar aún más ambas aplicaciones y los compradores verán el catálogo en su app de WhatsApp que tienen ahora mismo instalada.

Los Resultados son la clave 

Marketing Digital basado en Resultados, somos la única agencia que se basa en los resultados que obtienen sus clientes. Queremos hacer crecer tus ventas y crecer junto a ti. ¡Si no tenemos resultados, no cobramos!

Informe de tu marketing online 

Al contrario que todas las agencias de marketing, que te ofrecen aquello saben hacer sin ofrecer ningún resultado, nosotros estudiamos tu negocio para ofrecerte la estrategia que mejor se adapte a tu negocio y si no conseguimos hacer crecer tus ventas, no cobramos.

Subscribete a nuestra newsletter!

More from our blog

See all posts
Sin comentarios

All Website Tags

Agencia de Marketing Digital en Abanilla Agencia de Marketing Digital en Abarán Agencia de Marketing Digital en Albudeite Agencia de Marketing Digital en Alcantarilla Agencia de Marketing Digital en Aledo Agencia de Marketing Digital en Alguazas Agencia de Marketing Digital en Alhama de Murcia Agencia de Marketing Digital en Archena Agencia de Marketing Digital en Beniel Agencia de Marketing Digital en Blanca Agencia de Marketing Digital en Bullas Agencia de Marketing Digital en Calasparra Agencia de Marketing Digital en Campos del Río Agencia de Marketing Digital en Caravaca de la Cruz Agencia de Marketing Digital en Cartagena Agencia de Marketing Digital en Cehegín Agencia de Marketing Digital en Ceutí Agencia de Marketing Digital en Cieza Agencia de Marketing Digital en Fortuna Agencia de Marketing Digital en Fuente Álamo de Murcia Agencia de Marketing Digital en Jumilla Agencia de Marketing Digital en Las Torres de Cotillas Agencia de Marketing Digital en La Unión Agencia de Marketing Digital en Librilla Agencia de Marketing Digital en Lorca Agencia de Marketing Digital en Lorquí Agencia de Marketing Digital en Los Alcázares Agencia de Marketing Digital en Mazarrón Agencia de Marketing Digital en Molina de Segura Agencia de Marketing Digital en Moratalla Agencia de Marketing Digital en Mula Agencia de Marketing Digital en Murcia Agencia de Marketing Digital en Ojós Agencia de Marketing Digital en Pliego Agencia de Marketing Digital en Puerto Lumbreras Agencia de Marketing Digital en Ricote Agencia de Marketing Digital en San Javier Agencia de Marketing Digital en San Pedro del Pinatar Agencia de Marketing Digital en Santomera Agencia de Marketing Digital en Torre Pacheco Agencia de Marketing Digital en Totana Agencia de Marketing Digital en Ulea Agencia de Marketing Digital en Villanueva del Río Segura Agencia de Marketing Digital en Águilas Agencia de marketing online enAbanilla

Deja un comentario