Facebook Pay para enviar dinero por WhatsApp, Instagram y Messenger

  • noviembre 14, 2019
  • Blog
Sin comentarios

La compañía liderada por Mark Zuckerberg ha anunciado la llegada de Facebook Pay, el sistema para enviar dinero por WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger. Te contamos en qué consiste exactamente este nuevo servicio y cómo funciona. 

En la actualidad, los usuarios de los productos de Facebook realizan pagos en distintas circunstancias. Así sucede, por ejemplo, cuando se hacen donaciones a distintas causas dentro de Facebook. 

Según explica la compañía en un comunicado, Facebook Pay nace con la finalidad de ofrecer una plataforma de pago segura, práctica y fácil de usar para todos los usuarios de los diferentes productos de la corporación. Por lo tanto, Facebook Pay será el sistema de pago que facilitará las transacciones en las apps de la compañía, tanto en las compras, en las donaciones a causas o en los envíos de dinero. 

Si te preguntas cómo funciona Facebook Pay, a continuación te lo explicamos:

  • En primer lugar será necesario añadir el método de pago preferido por el usuario (tarjeta de débito o crédito, o cuenta de PayPal).
  • Una vez hecho esto, por un lado puedes usar Facebook Pay en Messenger para enviar dinero a otra persona. Será tan sencillo como tocar la opción de Facebook Pay, introducir la cantidad, seleccionar el método de pago, validar el pago mediante PIN o reconocimiento facial, y listo.
  • Enviar dinero, pagar y donar en Facebook también te resultará muy fácil. Bastará con seguir el proceso habitual y a la hora de seleccionar el pago utilizar Facebook Pay. Después, solo habrá que validar la transacción con el PIN o reconocimiento facial. 
  • Facebook Pay no se activará inicialmente en Instagram, pero ya sabemos cómo funcionará en la red social. La plataforma de pago te permitirá comprar los artículos promocionados por las marcas sin salir de la app, y podrás contribuir a causas benéficas mediante el sticker de donaciones.
  • La opción para enviar dinero por WhatsApp tampoco estará disponible inicialmente, pero se implementará más adelante.

La plataforma te permitirá ver tu historial de pagos, administrar tus métodos de pago y personalizar la configuración siempre que quieras. 

Inicialmente, Facebook Pay estará disponible en Estados Unidos. Concretamente, se pondrá en marcha esta semana, y en un principio solo funcionará en Facebook y Messenger para las recaudaciones de fondos, las compras en los juegos, las entradas de eventos, los pagos entre particulares en Messenger y las compras en algunas páginas y negocios de Facebook Marketplace. 

Tras comprobar que todo funciona correctamente, Facebook Pay se extenderá también a WhatsApp e Instagram. La compañía señala que también llegará a otros territorios, aunque por el momento no ha indicado una fecha aproximada. 

Los Resultados son la clave 

Marketing Digital basado en Resultados, somos la única agencia que se basa en los resultados que obtienen sus clientes. Queremos hacer crecer tus ventas y crecer junto a ti. ¡Si no tenemos resultados, no cobramos!

Informe de tu marketing online 

Al contrario que todas las agencias de marketing, que te ofrecen aquello saben hacer sin ofrecer ningún resultado, nosotros estudiamos tu negocio para ofrecerte la estrategia que mejor se adapte a tu negocio y si no conseguimos hacer crecer tus ventas, no cobramos.

Subscribete a nuestra newsletter!

More from our blog

See all posts
Sin comentarios

All Website Tags

Agencia de Marketing Digital en Abanilla Agencia de Marketing Digital en Abarán Agencia de Marketing Digital en Albudeite Agencia de Marketing Digital en Alcantarilla Agencia de Marketing Digital en Aledo Agencia de Marketing Digital en Alguazas Agencia de Marketing Digital en Alhama de Murcia Agencia de Marketing Digital en Archena Agencia de Marketing Digital en Beniel Agencia de Marketing Digital en Blanca Agencia de Marketing Digital en Bullas Agencia de Marketing Digital en Calasparra Agencia de Marketing Digital en Campos del Río Agencia de Marketing Digital en Caravaca de la Cruz Agencia de Marketing Digital en Cartagena Agencia de Marketing Digital en Cehegín Agencia de Marketing Digital en Ceutí Agencia de Marketing Digital en Cieza Agencia de Marketing Digital en Fortuna Agencia de Marketing Digital en Fuente Álamo de Murcia Agencia de Marketing Digital en Jumilla Agencia de Marketing Digital en Las Torres de Cotillas Agencia de Marketing Digital en La Unión Agencia de Marketing Digital en Librilla Agencia de Marketing Digital en Lorca Agencia de Marketing Digital en Lorquí Agencia de Marketing Digital en Los Alcázares Agencia de Marketing Digital en Mazarrón Agencia de Marketing Digital en Molina de Segura Agencia de Marketing Digital en Moratalla Agencia de Marketing Digital en Mula Agencia de Marketing Digital en Murcia Agencia de Marketing Digital en Ojós Agencia de Marketing Digital en Pliego Agencia de Marketing Digital en Puerto Lumbreras Agencia de Marketing Digital en Ricote Agencia de Marketing Digital en San Javier Agencia de Marketing Digital en San Pedro del Pinatar Agencia de Marketing Digital en Santomera Agencia de Marketing Digital en Torre Pacheco Agencia de Marketing Digital en Totana Agencia de Marketing Digital en Ulea Agencia de Marketing Digital en Villanueva del Río Segura Agencia de Marketing Digital en Águilas Agencia de marketing online enAbanilla

Deja un comentario